Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















martes, 8 de junio de 2010

CAPACITANDO MUJERES EN LA PREVENCION DEL VIH

Como parte de la estrategia de Prevencion del VIH en grupos vulnerables, con dinero del Fondo Mundial, estamos capacitando a mujeres del area rural en prevencion del VIH, buscamos que las mujeres acepten que el VIH es una posibilidad para todas, los indices mas recientes de la epidemia (mayo 2010) indican que diariamente se estan infectando 5.5 personas diariamente y de estos 2 son mujeres, ademas estas mujeres son principalmente del area rural, por eso estos esfuerzos encaminados a empoderar a las mujeres. PORQUE: PODREMOS NO VERLO, PERO PODEMOS TENERLO. PROTEJAMONOS DEL VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario