Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















lunes, 28 de junio de 2010

54,407 pruebas SE REALIZARON EL DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DE VIH

ESTE 25 DE JUNIO SE REALIZO EL DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DE VIH, A ALGUNOS DE LA SOCIEDAD CIVIL MIEMBROS DEL FORO DE ONGS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA Y A ACJ NOS TOCO ESTAR EN METROCENTRO. ESTE DIA 54,407 PERSONAS SE REALIZARON LA PRUEBA EN TODO EL PAIS, DE ESTAS PRUEBAS, 292 PERSONAS SALIERON POSITIVAS, A QUIENES LES ESPERA LA REALIZACION DE UNA PRUEBA CONFIRMATORIA. ESTA CIFRA AUMENTA EL PROMEDIO DE CASOS DIARIOS DE VIH EN EL PAIS, HABRA QUE HACER UNA NALISIS QUE DEMUESTRE LOS DATOS DE LAS NUEVAS INFECCIONES POR EDADES Y POR SEXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario