Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















martes, 10 de noviembre de 2009

SOLIDARIDAD

LAS OFICINAS DE ACJ ESTAN FUNCIONANDO COMO CENTRO DE RECOLECCION DE APOYO PARA LAS PERSONAS QUE SALIERON MAS AFECTADAS CON LAS LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA, ENTRE LOS MUNICIPIOS MAS DAÑADOS ESTA AGUILARES, EN DONDE DESDE HACE 4 AÑOS ACJ DESARROLLA TRABAJO CON JOVENES.
VARIAS DE ESTAS JOVENES HAN RESULTADO AFECTADAS DIRECTAMENTE, PERDIENDO ABSOLUTAMENTE TODO LO MATERIAL, DESDE SUS CASAS HASTA SUS ROPAS, POR LO QUE LES SOLICITAMOS NOS PUEDAN APOYAR CON LAS COSAS QUE SABEMOS QUE NECESITAN.
TOALLAS
COMIDA NO PERECEDERA
LAMINAS
ROPA
LAMPARAS
COLCHONES
ENTRE MUCHOS OTROS.
FAVOR COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS PARA APOYARNOS 2260-1450

No hay comentarios:

Publicar un comentario