Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















martes, 10 de noviembre de 2009

PARA REIRNOS UN POCO...

Enseñanzas de la madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO

'¡Si se van a pelear háganlo afuera! ¡Acabo de hacer la limpieza!'

Me enseñó RELIGION

'¡Mejor ponete a rezar para que esta mancha salga de la silla!'

Me enseñó LOGICA

'¡Porque yo lo digo! Por eso... y punto'

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO

'Donde perdas otra vez, verás lo que te pasa wuevon..'

Me enseñó IRONIA

'Segui molestando y te voy a dar una... para que de verdad llores'

Me enseñó a SER AHORRATIVO

'¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!'

Me enseñó OSMOSIS

'¡Cerra la boca y come!'

Me enseñó CONTORSIONISMO

'¡Mira la mugre que tenes en el cuello!'

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD

'Te vas a quedar sentado hasta que te lo comas todo.'

Me enseñó METEOROLOGIA

'¡Parece que un huracán pasó por aqui!'

Me enseñó MESURA

'¡Te he dicho mil veces que no seas exagerado!'

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA

'¡Yo te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!'

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO

'¡Deja de comportarte como tu tata!'

Me enseñó a no tener ENVIDIA

'¡Hay miles de niños desafortunados que no tienen una mamá tan maravillosa como yo!'

Me enseñó VENTRILOQUIA

'¡No me contestes! y ¡Cállate! decime! ¿Por qué lo hiciste?'

Me enseñó principios de Ortodoncia

'¡Me volves a contestar y te quedas sin los dientes!'

Me enseñó RECTITUD

'¡Te voy a enderezar de un sólo...!'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario