Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















jueves, 25 de junio de 2009

Bienvenidas y bienvenidos.

En la ACJ-ES, desde sus comienzos hemos desarrollado proyectos enfocados en salud sexual y salud reproductiva, VIH-sida, la educación en derechos humanos y derechos de la niñez, género, medio ambiente; así como proyectos de formación técnica como: panadería, corte y confección, cosmetología, carpintería y serigrafía. Con la creacion de este espacio queremos que los jovenes encuentren donde expresarse, opinen, discutir y/o se pronuncien en sus inquietudes, necesidades y/o propuestas para mejorar, crecer y desarrollarse como personas.

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a la direccion de ACJ por crear este bonito espacio para que jovenes puedan expresarse e informarse libremente, saludos y abrazos solidarios y fraternos.
    ivan
    Hombres Contra la Violencia, el salvador

    ResponderEliminar