Mision y Vision

MISION

Somos una institución que trabaja por el desarrollo integral de la juventud, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, basándonos en la construcción de una sociedad democrática y justa, que reconosca la diversidad sexual, en donde se respete la vida y la dignidad de las personas.


Vision:

Ser una institución que promueva a nivel nacional, la organización, la educación, y la movilización de la juventud salvadoreña en la defensa de su derecho al desarrollo sin ningun tipo de coacciones.















viernes, 4 de septiembre de 2009

TRIUNFO PARA LA ACJ!!!!

ELIGEN A LICDA. ISABEL VILLEGAS
EN PRESIDENCIA DE CCE-FONDO MUNDIAL EL SALVADOR
La Lic. María Isabel Villegas fue electa el 27 de agosto como Presidenta del Comité Coordinador El Salvador (CCE) que es el Mecanismo de Coordinación de El Salvador de las propuestas del Fondo Mundial para la lucha contra el VIH-Sida y la Tuberculosis.
La compañera Isabel es representante de ACJ y del FORO DE ONGS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA, en ese organismo desde el año 2007
“Asumo esta responsabilidad con la convicción de contribuir a unificar y promover acciones, estrategias y políticas orientadas a prevenir la pandemia del VIH-SIDA” indicó la Lic. Villegas, representante de la sociedad civil, Ong locales.
La Presidente saliente la Dra. Ana Isabel Nieto, de CARITAS El Salvador quien ha sido nombrada a partir del 1 de septiembre como Directora del Programa Nacional de VIH-SIDA agregó que “como CCE tenemos la responsabilidad de presentar propuestas al Fondo Mundial, así como de supervisar la implementación de los proyectos financiados por las subvenciones de este organismo internacional.” Explicó que el CCE esta integrado por seis sectores que trabajamos conjuntamente y que son el Gubernamental; Personas con VIH-Sida, Tuberculosis; ONG's locales e internacionales; Académicos; Religioso y de Organismos internacionales. Finalmente hizo un llamado a “tomar conciencia de la magnitud de la amenaza que representa la pandemia del VIH-SIDA e incorporarnos a mejorar la respuesta nacional ante el VIH-SIDA. FELICITACIONES ISABEL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario